Parking privado, restaurante, bar, todas las comodidades para poder aprovechar de este estupendo deporte, hacen de Minigolf Denia una experiencia única e inolvidable. Además, nuestras pistas, son homologadas y aptas para recibir torneos y competiciones profesionales.

Así que no solo pasaras un buen rato con tus familiares y amigos, estarás jugando en las mismas pistas donde juegan los mejores profesionales del mundo. Reserva ya tu experiencia minigolf!




Club Mini Golf Denia
Presidentet: Andreas Kirst
Tesorero: Josef Hort
Actuario: Manuel Serrano
Evaluador: Gabriela Schürmann, Otto Heuer

LA HISTORIA DEL MINIGOLF, la pasión para el deporte y la amistad llevan acabo este gran proyecto.

Andreas Kirst y Josef Hort encuentran después de un largo buscar el lugar ideal en el actual restaurante Fratelli en la calle Cami Pou de la Muntanya en julio de 2016.

Se concretó mucho trabajo con la ayuda de amigos y conocidos, reparando y pintando las paredes, construido nuevos muros y vallas. A partir de agosto, se montaron las pistas compradas en Alemania y construido la casita de madera. Gracias al arte de nuestros buenos empleados, hemos sido capaces de alcanzar el objetivo de organizar la apertura en 17/08/2017.

Los propietarios Josef, Andreas y Gabi fundarón la organización patrocinadora que ha sido aceptada como Grupo De Recreación Deportiva de Golf de Valencia. Tomamos Otto Heuer, Manuel Serrano y Dejan Oblakov como inversiones en su grupo de apoyo. A través del apoyo de la comunidad Denia, fundamos el Club de Golf Mini Denia.

Por una compra de una sola vez de una tarjeta de socio (Tarjeta de Socio), cualquiera puede jugar en el Minigolf. La organización patrocinadora continuará invirtiendo para mantener el Minigolf en los próximos años, mejorando sus instalaciones.

Muchas Gracias!

La organización

<<< volver